Alberto ante el Ribeira FS | O Parrulo Ferrol
El primer equipo, el filial y el juvenil tendrán partidos importantes en estos próximos días
Tras dos semanas con un único partido, se incrementa la agenda de partidos para los equipos de O Parrulo Ferrol. Serán cuatro los partidos que se jueguen, tres de ellos en A Malata y uno a domicilio.
El primer equipo de O Parrulo Ferrol volverá a la competición tras más de quince días sin partidos, en el inicio de su maratón de partidos de este mes de febrero, recibiendo al CA Osasuna Magna, en la 19º jornada de la Primera División, que se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata y que se podrá ver en directo en LaLigaSportsTV. Partido importante para los ferrolanos, con el objetivo de sumar los puntos en juego ante un CA Osasuna Magna que siempre lo da todo sobre la pista.
El filial del Café Candelas O Parrulo “B” también retorna a las pistas tras dos semanas de aplazamientos y lo hará a lo grande, recibiendo a O Esteo, en un nuevo derbi comarcal en esta temporada, en la 13º jornada de la Segunda División “B”, que se disputará este domingo, a las 12:00 horas y que se podrá seguir en directo en el Youtube de O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos querrán continuar con su dinámica positiva en esta vuelta a la competición ante un O Esteo que también querrá los tres puntos para pelear en la lucha por el ascenso.
Los juveniles del Gairesa O Parrulo tendrán un fin de semana entretenido. El viernes recuperarán el partido aplazado ante Pescados Rubén Burela de la 11º jornada de la División de Honor Juvenil, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela) y tan solo unas horas después, el sábado a las 12:00 horas, volverán a la pista, para recibir al Concello de Begonte, en la 15º jornada, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos buscarán quitarse la espinita de lo sucedido la semana pasada y conseguir estos seis puntos en juego, que les permitan seguir sumando de cara a la segunda fase.
Os recordamos que todos estos partidos se disputarán a puerta cerrada, debido a las restricciones comunicadas por la Xunta de Galicia.