La nutricionista ferrolana volverá a velar por la alimentación de los jugadores parrulos
Para poder estar al cien por cien en los entrenamientos y partidos, en O Parrulo Ferrol se tiene muy en cuenta la alimentación, una función en la que es clave la nutricionista Cristina Porca.
Esta será la cuarta temporada de Cristina Porca en la entidad ferrolana, con el objetivo de concienciar a los jugadores de la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo, en la recuperación y en la prevención de lesiones.
– ¿Qué balance haces de esta última temporada?
Creo que esta pasada temporada hemos superado con creces nuestros objetivos iniciales y esto debe ayudarnos a creer más en nuestras posibilidades y seguir trabajando en la misma línea con la que estoy segura que seguiremos recogiendo buenos resultados.
– ¿Qué te ha motivado para renovar en O Parrulo Ferrol?
Después de estos tres años en el club me encuentro como una más de la familia y a nivel profesional me permite trabajar y seguir aprendiendo un poco más del fútbol sala y de los profesionales que integran este equipo.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
A nivel personal me centraré en que los jugadores sean conscientes de la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo, en la recuperación y en la prevención de lesiones, que será muy importante para mantener el nivel en esta temporada con una agenda tan apretada.
– ¿Qué esperas del equipo en esta nueva temporada?
Que sigan trabajando con la misma intensidad e ilusión que años atrás, lo que nos ayudará a hacer una buena temporada.
– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
A la afición decirles que sigan animando y apoyando al equipo como solo ellos saben, ayudando a nuestros chicos a crecerse ante las adversidades.