El capitán del equipo ferrolano cumplirá su sexta temporada en la entidad
Una de las señas de identidad de O Parrulo Ferrol seguirá vistiendo la elástica ferrolana una temporada más. Hablamos, ni más ni menos, que del capitán Miguel.
Esta será la sexta temporada de Miguel en O Parrulo Ferrol, nuevamente en la Primera División. En todo este tiempo que ha formado parte de la entidad ferrolana ha logrado el ascenso a Primera División, una Copa Diputación y la permanencia en la máxima categoría en estas tres últimas temporadas.
Miguel es el gran capitán de O Parrulo Ferrol, siendo uno de los jugadores más queridos no solo por la afición ferrolana en el Pabellón de A Malata y por sus compañeros de vestuario, sino también por los jugadores del resto de equipos, algo que queda patente en cada partido que se juega lejos de Ferrol.
En esta última temporada Miguel ha participado en 23 partidos ligueros, anotando tres goles, hasta el momento de la suspensión de la competición por la covid-19.
– ¿Qué balance haces de esta temporada?
Muy positiva en muchos aspectos, la primera vuelta estuvimos cerca de la posibilidad de clasificarnos para la Copa de España, las lesiones nos castigaron mucho en ese tramo, y la segunda vuelta desgraciadamente se vio cortada y no se pudo disfrutar como merecía por parte de tod@s por todo el tema que nos vino de la covid-19.
– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Nada nuevo que ya no se conozca de Miguel.
– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?
Qué seamos cuánto antes un EQUIPO, será una temporada muy exigente, hemos tenido cambios, y cuánto antes seamos capaces de ser ese EQUIPO, será bueno para todos. Sabemos cuál debe ser nuestra IDENTIDAD, y CREER en nosotros será clave para afrontar cada partido.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Dar siempre lo mejor de mí, en cada entrenamiento, en cada partido…
– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Poco me queda ya por decirles, saben lo importante que son para el EQUIPO, que estén con los suyos, sobre todo en la malas, cómo siempre han hecho, son el mayor activo que tenemos, sin ell@s nada sería lo mismo. ¡Orgulloso de ell@s!