Los primeros en saltar a la pista fueron los jugadores de los equipos infantiles, en un partido igualado y disputado desde el primer momento, con mucha intensidad sobre la pista y muchas oportunidades. Los ferrolanos fueron capaces de adelantarse en el partido en el primer periodo, logrando mantener esa mínima ventaja al descanso. En el segundo periodo la historia del encuentro continuaba siendo la misma, pero los minutos iban pasando y el Lugo Sala tuvo que poner toda la carne en el asador, sacando al portero-jugador a la pista. El juego de cinco daba sus resultados, porque a falta de minuto y medio conseguían empatar el partido con el 1-1-1. A pesar del empate, los jugadores ferrolanos no se vinieron abajo y a falta de cuarenta segundos volvían a anotar, subiendo el 1-2. El Lugo Sala intentó buscar un nuevo empate, pero no habría tiempo para más y los ferrolanos se anotaban la victoria.
A continuación era el turno para los cadetes de Lugo Sala y Maren O Parrulo. Como sucedía con los infantiles, el encuentro era disputado desde el primer momento de poder a poder, pero el Lugo Sala era mucho más efectivo de cara a portería, aprovechando sus oportunidades de gol y dejando el encuentro muy complicado a los jugadores del Maren O Parrulo, porque al descanso el resultado era de 3-0. En el segundo periodo se igualaba el juego sobre la pista, pero el Lugo Sala supo administrar bien la renta y no solo eso, sino que también sabían rentabilizarla al aprovechar que los ferrolanos sacaban al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco no salía bien, y a pesar de que el Maren O Parrulo conseguía marcar un gol, el Lugo Sala sentenciaba el partido, dejando el marcador en el definitivo 5-1.
Con este resultado, los infantiles continúan liderando la tabla con 12 puntos, mientras que los cadetes continúan con 6 puntos en la zona media-alta, esperando conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada los infantiles recibirán al ADC Lumieira y los cadetes al EDC Celanova.