Los ferrolanos salían a por todas desde el primer momento, buscando ponerse por delante en el marcador, ante un Club del Mar que basaba su juego en materia defensiva intentando aguantar las envestidas del Gonnaba O Parrulo “B”. Los ferrolanos tuvieron el partido controlado sobre la pista y acabaron por traducirlo al marcador con goles de Miguel Caeiro y Diego López, dejando el marcador en 0-2 al descanso.
En el segundo periodo el Gonnaba O Parrulo “B” sabía que tenía que administrar su ventaja, además de mantenerse firmes en su estilo de juego, ante un Club del Mar que intentaba agotar sus cartuchos para intentar recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a los jóvenes jugadores del filial ferrolano. Y habría goles, pero uno en cada portería durante los segundos veinte minutos, siendo Diego López el autor del último tanto para los ferrolanos, por lo que el Gonnaba O Parrulo “B” se anotaba la victoria por 1-3.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” suma sus tres primeros puntos tras dos partidos disputados. Para la próxima jornada recibirán al Opticalia FS Pontedeume.