Los jugadores parrulos realizaron uno de sus mejores partidos en esta temporada
Gran alegría la que han dado los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo, al imponerse por 7-0 al Stellae FS, en los cuartos de final de la Copa Gallega Alevín, en un partido celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero a los tres minutos el Carrís Hoteles O Parrulo se ponía por delante con un gol en una buena jugada de equipo tras un saque de esquina. Este gol no cambiaba lo que se veía sobre la pista, con el balón de un lado a otro, con los ferrolanos enviando un balón al palo en una rápida jugada d equipo y, a renglón seguido, el Stellae estuvo a punto de empatar al contragolpe, pero un defensor local lograba sacar el balón bajo palos.
Los dos equipos estaban ofreciendo un buen partido y era el Carrís Hoteles O Parrulo quien volvía a marcar con un gol en una buena jugada personal desde el borde del área, en el minuto 9. Con el 2-0 los ferrolanos se crecían, teniendo el control del partido y buscando ampliar distancias, llegando a enviar un balón al larguero en un remate de cabeza, pero en el minuto 16 conseguían abrir tierra de por medio con un gol desde el borde del área por alto, por lo que con el 3-0 el partido llegaba al descanso.
Tras la reanudación el Carrís Hoteles O Parrulo seguía llevando la iniciativa del partido, dando un paso adelante en el minuto 25, con un gol con un tiro raso desde diez metros colocado al palo, lo que obligaba al Stellae a sacar al portero-jugador, pero en la primera jugada con el juego de cinco, los ferrolanos se hacían con un balón y marcaban el 5-0 en la frontal del área a puerta vacía. Los visitantes quitaban al portero-jugador, mientras buscaban intentar recortar distancias al contragolpe, pero en la recta final del partido los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo anotaban dos goles más, el primeros desde el borde del área por raso colocado al palo y el definitivo 7-0 llegaba tras un córner, con un tiro dentro del área que se colaba por toda la escuadra.
Con este resultado, el Carrís Hoteles O Parrulo se clasifica para las semifinales de la Copa Gallega Alevín, donde jugarán con Ex Alcohólicos, en una eliminatoria a doble partido que se jugará el fin de semana del 22 de marzo y del 5 de abril.