Instante del partido ante el Palma Futsal | Pescados Rubén Burela
Los jugadores ferrolanos realizaron un buen partido ante un Palma Futsal más rodado
Buena impresión la que ha causado el Cementos Carral O Parrulo juvenil, a pesar de caer por 0-4 ante el Palma Futsal, en el primer partido del Torneo Burela Bonita en esta categoría, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).
En los primeros minutos de partido el Palma Futsal llevaba el peso del partido sobre la pista, ante un Cementos Carral O Parrulo que acudía a este partido con varias bajas, completando la convocatoria con jugadores cadetes, pero a pesar de esto estaba realizando un buen juego, pero no pudieron evitar que el Palma Futsal se pusiera por delante. A pesar de este gol encajado, los jugadores ferrolanos tuvieron varias ocasiones para empatar, pero con este 0-1 el partido se iba al descanso.
Tas la reanudación, el Palma Futsal subía una marcha a su juego y eso acababa siendo determinante, porque a día de hoy están más rodados que los ferrolanos, ya que los baleares llevan tres semanas de pretemporada y los jugadores del Cementos Carral O Parrulo empezaron en esta semana a entrenar, por lo que poco tardaban en ampliar las distancias hasta llegar al definitivo 0-4.
El Cementos Carral O Parrulo volverá este domingo a jugar, para finalizar su participación en este Torneo Burela Bonita, midiéndose a los anfitriones del Pescados Rubén Burela, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón de Vista Alegre.