Los ferrolanos llegan a este partido en las mejores condiciones de los últimos meses, ya que han podido prepararlo en buenas condiciones, al no verse influenciados después de muchas semanas por las obras en el Pabellón de A Malata, además de recuperar totalmente para este partido a Isma y Miguel, que arrastraban molestias físicas en los últimos partidos. Además otra buena noticia que se ha producido en esta semana ha sido la vuelta a los entrenamientos de Zala, después de dos meses lesionado, aunque será duda para este partido. Los que si son bajas seguras en el Cofersa O Parrulo serán Rubén Mouriz y Cagi.
El Cofersa O Parrulo visita a un Cidade de Narón que se le ha atragantado en esta temporada, porque a pesar de vencerles en la Copa Diputación, los naroneses fueron capaces de empatar en el partido de la primera vuelta y de vencer en la Copa Xunta. El Cidade de Narón ha crecido sobre la pista durante la temporada, además de reforzarse en el mercado invernal con cuatro jugadores, como un viejo conocido de la afición ferrolana como es Víctor Prado y los ex jugadores del FS Zamora Chicho, Pedrito y Sergio Simón. Precisamente Pedrito será baja en los naroneses para este partido, mientras que Borja y Víctor Prado serán duda por motivos laborales.
Los dos equipos buscarán tres puntos de oro para su casillero, porque el Cidade de Narón viene de caer 5-0 ante el FC Barcelona Lassa “B”, mientras que el Cofersa O Parrulo también caía ante el otro filial y líder de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, por 2-5.