Los jugadores ferrolanos vencen en su última visita de la competición liguera
El Cementos Carral O Parrulo sigue sumando de tres en tres, tras imponerse por 4-11 en su visita al GRI Carballiño, en la 28º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Paco Chao (Carballiño).
Los jugadores ferrolanos empezaron fuerte el partido, como es habitual en ellos, con un gol a los tres minutos, pero el GRI Carballiño lograba empatar muy pronto aprovechando un despista defensivo. Este gol encajado, además de las tres rotaciones con las que contaban los ferrolanos en este partido, hacían que sacasen al portero-jugador a la pista para tener el balón, algo que servía para jugar a otro ritmo y que posteriormente los jugadores del Cementos Carral O Parrulo volviesen a tirar de efectividad para dejar el marcador en 2-4 al descanso.
Tras la reanudación, los ferrolanos ampliaban distancias con el 2-5 desde el punto de penalti, ante un GRI Carballiño que realizaba un juego abierto, buscando sorprender al Cementos Carral O Parrulo, pero estos no bajaban el pie del acelerador, distanciándose en el marcador y volviendo a sacar al portero-jugador, pero la victoria no corrió peligro en ningún momento, adjudicándosela los ferrolanos por 4-11.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo afianza su título con 75 puntos. Para la próxima semana cierran la competición liguera recibiendo al Redondela.