Los jugadores parrulos logran un nuevo fin de semana perfecto
El fin de semana empezó bien para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y ha finalizado de la misma manera, con una doble victoria el domingo en la 25º jornada en las Ligas Gallegas norte de base, con un doble derbi comarcal en el Pabellón de O Ramo (Fene).
En la matinal los cadetes del Grupo Capela O Parrulo visitaban al O Son de Cociña Unidade de Fene. El primer tiempo estuvo muy igualado sobre la pista, con los feneses logrando ponerse por delante justo al llegar a la medianía del primer periodo, pero los jugadores ferrolanos conseguían reaccionar rápido, empatando el partido, consiguiendo mantener este empate al descanso. Tras la reanudación los jugadores del Grupo Capela O Parrulo quisieron darle otro ritmo al partido y a los cinco minutos se ponían por delante con el 1-2, pero esto sería el inicio de lo que estaba por delante, porque dominaban sobre la pista, además de aprovechar las cinco faltas a las que llegaba O Son de Cociña Unidade de Fene, logrando abrir distancias, llevándose el partido por 1-6.
En la tarde era el turno para los alevines del Imafer O Parrulo visitando al Soos Maquinaria Unidade de Fene. Los ferrolanos quisieron tener el partido controlado desde el primer momento, empezando defendiendo en media pista, teniendo el balón, jugando con tranquilidad y basando su juego con ataques largos y con muchas ocasiones, consiguiendo adelantarse a los cuatro minutos, mientras que pasada la medianía del periodo hacían el 0-2 con el que se iban al descanso. Tras la reanudación los jugadores del Imafer O Parrulo seguían con las posesiones largas y con el Soos Maquinaria Unidade de Fene basando su juego en media pista, pero finalmente los ferrolanos se llevaban la victoria por 0-6.
Con estos resultados, los cadetes del Grupo Capela O Parrulo consolidan su liderato, con 73 puntos, mientras que los alevines del Imafer O Parrulo son 5º con 50 puntos. Para la próxima jornada ambos equipos recibirán al Pescados Rubén Burela.