Los jugadores ferrolanos suman tres puntos ante un rival que nunca bajó los brazos
El Gonnaba O Parrulo “B” consigue tres buenos puntos en su visita al Santa Isabel, tras imponerse por 4-6, en la 25º jornada de la Tercera División, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Municipal de Outeiro de Rei.
El partido empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, muy intensos sobre la pista y bien metidos en el juego, lo que hacía que se adelantaran por medio de Andrés en una de las primeras jugadas, mientras que unos minutos después llegaban otros dos goles casi seguidos, por medio de Raúl y del local Fabián en propia puerta, que dejaban el marcador en 0-3. Los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” tenían el control del partido, teniendo oportunidades para abrir más las distancias, pero en el único error defensivo del periodo lo aprovechaba Óscar para recortar, subiendo el 1-3, con el que se iría el partido al descanso.
Tras la reanudación, el Gonnaba O Parrulo “B” volvía con su buen inicio, repitiéndose el guión de los primeros minutos del primer periodo, al anotar muy rápido Raúl el 1-4, mientras que unos minutos después Miguel Caeiro hacía el 1-5 y Diego López ampliaba más las distancias con el 1-6, en el minuto 33. El Santa Isabel no había dicho la última palabra, sacando al portero-jugador a la pista, para intentar recortar distancias con el juego de cinco, donde los dos equipos tuvieron oportunidades para anotar, pero a falta de tres minutos Francisco hacía el 2-6 y poco después David anotaba el 3-6. Los locales apretaban mucho, buscando intentar poner nerviosos a los ferrolanos y tuvieron un penalti a su favor, por una mano dentro del área, pero Ángel estaba atento bajo palos evitando el disparo. Los ferrolanos buscaban el gol de la tranquilidad, pero no llegaba, aunque con el partido en sus últimos segundos David recortaba de nuevo el marcador, dejándolo en el definitivo 4-6.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 45 puntos, en el 2º puesto provisional. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Concello de Begonte.