Adrián Martínez con la selección española sub-17 | FFIB
El portero cadete salía de inicio en este segundo partido amistoso
La experiencia del portero cadete del Grupo Capela O Parrulo Adrián Martínez Tornín con la selección española sub-17 llegaba a su fin con el segundo partido amistoso ante Portugal, disputado en la tarde del miércoles en Capdepera (Mallorca).
El portero parrulo salía de inicio en el combinado nacional dirigido por Albert Canillas, con un buen ambiente en el pabellón, pero donde las cosas no empezaban bien para España, porque a los cuatro minutos Portugal se adelantaba con un tanto de Gonçalo Banha, mientras que unos instantes después el portero del Grupo Capela O Parrulo evitaba una clara ocasión del combinado portugués. Cerviño estuvo a punto de empatar el partido, pero el meta Tiago Couto lo evitaba, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación España empezaba fuerte, llegando a tener una triple ocasión para empatar pero se las veían con el portero Diogo Cunha, pero quienes tenían mucha efectividad eran los portugueses porque en los minutos 27 y 28, Diogo Santos y Rafael Freire respectivamente ampliaban las distancias poniendo el 0-3 en el marcador. España intentaba reaccionar, consiguiendo Nico Marrón anotar el 1-3 al minuto siguiente y a pesar de que intentaban buscar el empate, este no era posible en los instantes finales, porque este 1-3 acabaría siendo definitivo.