Los jugadores parrulos consiguieron cuatro puntos en su triple visita a la ciudad herculina
Una victoria, un empate y una derrota, este ha sido el balance para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en la tarde del domingo, en la 7º jornada de las Ligas Gallegas norte de base, con una triple visita a la vecina A Coruña.
Los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo visitaron al Club del Mar San Amaro, en un partido disputado en el Pabellón del Club del Mar San Amaro. Los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo empezaron controlando el partido, con mucha efectividad, consiguiendo no solo ponerse por delante en el marcador, si no también distanciarse hasta llegar a 0-5, pero en los últimos minutos del periodo el Club del Mar reaccionaba, recortando al 2-5. Tras la reanudación los locales subían sus líneas y marcaban el 3-5, pero en la jugada siguiente los ferrolanos hacían el 3-6, en un partido de contratiempos, porque el Carrís Hoteles O Parrulo sufría la lesión de dos de sus jugadores, mientras que en el minuto 30 el Club del Mar sacaba al portero-jugador, lo que hacía que los goles cayesen en las dos porterías, pero la victoria ferrolana nunca corrió peligro, llevándose el partido por 5-10.
Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo visitaron al Transricard Distrito Ventorrillo, en un partido disputado en el Pabellón del Ventorrillo. Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo jugaban ante un Transricard Distrito Ventorrillo que realizaba un juego muy físico, con una defensa individual y gracias a esto eran los locales los que se ponían por delante a los cinco minutos. A pesar de esto, los ferrolanos no bajaban los brazos y en la medianía del periodo empataban en una jugada de saque de banda, además de tener dos contragolpes en superioridad, pero no aprovechaban este último y los locales se la devolvían con el 2-1. Tras la reanudación, el Audi AutoGándara O Parrulo tuvo ocasiones para empatar el partido, pero no eran capaces de introducir el balón en la portería, mientras que el Transricard Distrito Ventorrillo aprovechaba una recuperación para ampliar distancias, llevándose el partido por 3-1.
Esta tarde de partidos se cerraba con los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, visitando también al Transricard Distrito Ventorrillo, en el Pabellón del Ventorrillo. El partido empezaba bien para los intereses del Grupo Capela O Parrulo, con unas conexiones al pívot que funcionaban y que les permitía ponerse 0-2 a los cuatro minutos, pero pasada la medianía del periodo en un rechace los locales recortaban distancias y ya en la recta final en un fallo defensivo empataba en partido, pero justo antes del descanso los ferrolanos aprovechaban su buen juego para ponerse 2-3 en una jugada de estrategia. Tras la reanudación el Transricard Distrito Ventorrillo hacía un partido muy físico, por lo que el juego de convertía de ida y vuelta, cayendo los goles en las dos porterías, sobre todo en los minutos finales, llegándose al 5-5 e incluso el Grupo Capela O Parrulo tuvo ocasiones al final para llevarse el partido, pero finalmente este 5-5 acababa siendo definitivo.
Con estos resultados, los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son líderes, con 19 puntos; los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 2º, con 18 puntos y los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo son 4º, con 14 puntos. Para la próxima jornada los cadetes, infantiles y alevines recibirán la visita de los equipos del Ribeira.