Los jugadores parrulos tuvieron disparidad de resultados en esta jornada
Continúa perfilándose la recta final de las competiciones regulares en las Ligas Gallegas de Base, con la disputa de los partidos de la 22º jornada, donde los equipos lo dan todo hasta el final, como se ha demostrado este domingo.
Los juveniles del Cementos Carral O Parrulo visitaban el EDO Sala Ourense, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense). Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo no acudían en las mejores condiciones a este partido, con tan solo un cambio, pero a pesar de la adversidad los jugadores ferrolanos se crecieron, basando su juego en media pista, logrando anotar dos goles casi iguales de tiro cruzado y con este 0-2 sacaban al portero-jugador a la pista para tener posesión y poder dosificarse, aunque el EDO Sala Ourense recortaba distancias al aprovechar un balón largo y anotar desde el punto de penalti, pero los ferrolanos no se ponían nerviosos anotando dos goles más antes del descanso, dejando el marcador en 1-4. Tras la reanudación el Cementos Carral O Parrulo continuaba con el juego de cinco, logrando distanciarse en el marcador, a pesar del gol inicial de los ourensanos, que también sacaban el portero-jugador en el minuto 31, pero la victoria ferrolana no corría peligro, cerrando la cuenta en 3-7.
Los cadetes del Grupo Capela O Parrulo jugaban con el Cidade de Narón, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos quisieron llevar el peso del partido en los primeros minutos, mandando un balón al larguero a los ocho minutos y poco después se ponían por delante al aprovecharse de un gol en propia puerta al intentar despejar un centro al segundo palo. El Cidade de Narón no bajaba los brazos y no tardaban en empatar el partido con un gol al segundo palo en una jugada de saque de esquina. Ambos equipos lo intentaban en la recta final del periodo, pero con el 1-1 el partido se iba al descanso. Tras la reanudación el Cidade de Narón lograba ponerle una marcha más a su juego, anotando el 1-2 con un gol de tiro raso desde diez metros. El Cementos Carral O Parrulo no estaba realizando su mejor juego, pero a pesar de esto no se ponían nerviosos consiguiendo volver a empatar el partido en el minuto 32, con un gol a la escuadra en una falta directa en la frontal del área. La alegría duraba poco porque los ferrolanos cometían un error dentro de su área, dejando un balón muerto y no lo desaprovechaban los naroneses para hacer el 2-3. El Cementos Carral O Parrulo sacaba al portero-jugador a la pista y tras dos claras ocasiones, conseguían anotar el definitivo 3-3 en una jugada al segundo palo.
Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo jugaban con el Cidade de Narón, en el Pabellón de A Malata. El partido se ponía bien para los intereses de los ferrolanos, con un gol al segundo palo en una buena jugada de equipo a los dos minutos. El Audi AutoGándara O Parrulo llevaba la iniciativa sobre la pista y pasada la medianía del periodo anotaban dos goles en superioridad en ataque, mientras que poco tardaban en hacer el 4-0 con un gol al segundo palo, aunque el Cidade de Narón recortaba distancias en el último minuto en una jugada de saque de banda. Tras la reanudación, el Audi AutoGándara O Parrulo casi desapareció sobre la pista, en un segundo tiempo para olvidar e intentar aprender de lo sucedido, porque el Cidade de Narón tenía el control del partido, aprovechando los fallos de los ferrolanos para recortar distancias con rápidas jugadas, goles con balones muertos en el área o al contragolpe, aunque se llegaba al último minuto con 5-4 en el marcador, el Cidade de Narón conseguía anotar dos goles en otros dos fallos defensivos de los ferrolanos, para darle la vuelta a la tortilla y llevarse el partido por 5-6.
Con estos resultados, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo son líderes, con 57 puntos; los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son líderes, con 64 puntos y los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son líderes, con 61 puntos.
Para la próxima jornada, los juveniles recibirán al Academia RedBlue 5 Coruña, mientras que los cadetes e infantiles visitarán al Colegio Liceo.