Los abonados solidarios deberán acceder con su carnet y los no abonados deberán apuntarse en una lista
El público puede volver al Pabellón de A Malata para disfrutar de los partidos de O Parrulo Ferrol y en esta reapertura de la grada con aforo limitado, la entidad ferrolana estrena sus nuevas normas de acceso adaptadas a la situación actual, con el único fin de controlar los rastreos en caso de detección de un caso positivo de covid-19 y colaborar con las autoridades.
En los partidos de O Parrulo Ferrol, tanto del primer equipo, filial o juvenil, todos los abonados solidarios deberán presentar su carnet (y su entrada en caso de que fuese necesario, en función del partido), con el cual ya quedarán registrados automáticamente en el listado.
Las personas que no sean abonadas, además de con su entrada (en caso de que fuese necesario, en función del partido), deberán anotarse en un listado que estará disponible en la misma puerta del Pabellón de A Malata, cubriendo todos los datos que se le soliciten, por lo que les pedimos que acudan con antelación suficiente, para poder realizar una entrada escalonada a la instalación y evitar aglomeraciones. La responsabilidad individual es lo más importante.
Al mismo tiempo, recordamos que todas las personas tendrán que acudir con mascarilla y serán sometidas a un control de temperatura a su llegada, no se podrá beber ni comer dentro de la instalación, en la grada se mantendrá la distancia de seguridad entre personas no convivientes y no se podrá bajar a la pista ni antes, ni durante, ni después del partido.